miércoles, 12 de septiembre de 2007

Las Disculpas del Caso

Felipe H llama a los probocadores a "Dar la cara", los califica de delincuentes que hacen daño a sus compatriotas, obligando a esos "pequeños empresarios" a despedir gente por causa de los desmanes que los llevaran a cerrar sus negocios. Felipín dice que son gente dañina que lastima a los trabajadores.
Quizá el no se acuerda de Rodrigo Cisternas, un trabajador, honrado, padre de familia, también asesinado, sin la menor posibilidad de defenderse. Quizá Felipe hace tan mal su pega que tiene que llamar a sus presuntos perseguidos a dar la cara, ya que ni siquiera él sabe quienes son y por que hacen lo que hacen.
En fin, otro 11 más...violento, hijo de los muchos 11 de antaño...descendientes de aquel día negro donde a todos nos quedó claro que el que grita más fuerte gana. Qué más podemos esperar? si nos hemos educado a punta de violencia?
Y para que decirlo, no se hagan los tontos, que mucha de esta violencia tiene su origen y es dirigida por el mismo poder que dice combatirla...a quien le conviene que los pequeños empresarios cierren???

No hay comentarios: